Tel: 822 66 06 67 -

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

Cada día que pasa son más las personas que deciden acudir a un centro de estética en Tenerife para tratar de mantener su cuerpo en el mejor estado posible. Lo cierto es que belleza y salud van de la mano, y en muchas ocasiones, este tipo de espacios son el lugar idóneo en el que solucionar algunas de las principales imperfecciones físicas.

Por eso, mucha gente acude a un centro de estética en Tenerife tratando de eliminar uno de los problemas más comunes: la celulitis. Para todos ellos queremos hablarles de algo que cada día tiene más seguidores: la radiofrecuencia.

Lo que hace este proceso es, en general, crear un campo de calor en determinadas zonas del cuerpo humano. A partir de ese cambio o de ese ambiente que se crea, se constituyen una serie de reacciones en cadena que pueden llegar a producir muchos resultados beneficiosos para ti.

La celulitis no es más que determinados espacios de grasa que se han endurecido y que, por tanto, sobresalen, marcando su presencia en la piel. La radiofrecuencia, en este caso, elimina esas durezas, transformándolo en grasa normal. Esto se consigue gracias al efecto de la radiofrecuencia, ya que actúa en niveles más profundos de la piel humana, y también de la grasa, teniendo un importante trabajo en el interior del cuerpo.

Este calentamiento tiene dos consecuencias básicas. Por un lado, facilita la circulación sanguínea y de los líquidos, llegando a eliminar muchos de estos. Y, por el otro, lo que sucede es que el drenaje linfático vaya reduciendo paulatinamente los líquidos y todos los problemas que pueda haber en el cuerpo. Así es como se elimina la celulitis y se consigue un mejor resultado.

En Riva contamos con una amplia experiencia en todo tipo de modernos tratamientos orientados a mejorar los problemas de belleza corporal.