Tel: 822 66 06 67 -

¿Qué es la estética integral?

¿Qué es la estética integral?

Nuestro centro de estética integral en Tenerife tiene a tu disposición todo tipo de tratamientos de belleza. Mientras algunos establecimientos en principio similares basan su oferta en una sola pata de la estética (depilación, uñas, peluquería…) nosotros disponemos de tratamientos y técnicas muy variadas y para ambos sexos.

Visítanos y te contamos más, pero en esta entrada queremos resumir nuestro gran abanico de posibilidades para ponerte los dientes largos. Acompáñanos…

-          Peluquería integral y barbería. Alisado exclusivo y duradero, para olvidarte de la plancha y recuperar sus épocas más brillantes y fuertes. Tenemos un producto brasileño, los campeones del mundo en alisar cabelleras difíciles, llamado Sweet, que domará tu pelo sin “perderle el respeto”, y que por su fuerza de actuación vale perfectamente para cabellos masculinos. En los tintes, nada se nos resiste. Y atendemos también a niños con la psicología que requiere.

-          Cavitación. Si tienes acumulación de grasa, piel de naranja, celulitis en muslos, caderas o abdomen, prueba esta máquina de ultrasonidos en nuestro centro de estética integral en Tenerife, sin olvidarte de la dieta.

-          Electroestimulación corporal. Como si hicieras flexiones de todos los pequeños músculos del cuerpo, este tratamiento de última generación tensa tu flacidez con contracciones y sin el esfuerzo de una sesión de entrenamiento normal.

-          Fotodepilación.  Tenemos una técnico especializada con la que puedes concertar cita, y tomarás el sol enseguida después de las sesiones, con solo un día entre medias. Anímate a olvidarte del vello, que desaparecerá poco a poco para siempre.

Ven a Riva Peluquería y Estética y dedícate un regalo duradero. Saldrás renovado.