Tel: 822 66 06 67 -

Pautas para elegir el corte de pelo que te favorece más

Pautas para elegir el corte de pelo que te favorece más

Gracias a los estilistas de nuestra peluquería de mujer en Tenerife tienes la posibilidad de poder cambiar de peinado tantas veces como quieras. Pero es importante que elijas un centro de peluquería y belleza en el que no te corten el pelo sin más, sino que se preocupen de estudiar tus facciones, el color de tus ojos, de tu piel, la forma de tu rostro, etc. De esta manera, lograrás salir de la peluquería satisfecha con tu nuevo corte de pelo.

Muchas de las clientas que vienen a nuestra peluquería de mujer en Tenerife acuden con la idea de hacerse ese corte de pelo que han visto en una revista de moda o a esa presentadora o actriz que tanto les gusta, sin darse cuenta de que los cortes de pelo no le quedan igual a todo el mundo. Lo mismo ocurre con el color del cabello, a una persona le pueden favorecer los tonos más rubios o un determinado corte, mientras que a otra le queda realmente mal.

Cuando entres en un centro de estética serio y profesional como el nuestro,  lo primero que te pedirán es que les cuentes el tipo de peinado que tenías en mente y, tras estudiar tu cara, te aconsejarán sobre el corte de pelo que más te favorece.

Si eres de las que tiene la cara alargada, tienes suerte porque casi cualquier peinado te quedará bien. Podrás cortarte el pelo sin miedo o dejarte una media melena. Sin embargo, si tienes la cara redonda el pelo demasiado corto no te quedará demasiado bien. Es mejor, que optes por el pelo largo y, mejor, si no está demasiado capeado y con volumen.

Ve a Riva Peluquería y Estética y saldrás de nuestro salón con el aspecto que más te favorece.