Tel: 822 66 06 67 -

Manicuras originales para el verano

Manicuras originales para el verano

Con la llegada del verano, nos apetece acudir a nuestra peluquería de mujer en Tenerife de confianza para lucir un pelo sano y bonito. Pero no solo eso, además, podemos hacernos una original manicura o pedicura para este verano con colores llamativos o tonos pastel, que se siguen llevando este año. Si aún no sabemos qué tonalidades elegir, toma nota de estas ideas para lucir manicuras súper veraniegas:

En primer lugar, debes atreverte con los tonos ácidos o flúor. Resaltan el moreno y el tono bronceado de la piel y quedan perfectos con cualquier vestido o short. En nuestra peluquería de mujer en Tenerife, nos gusta combinar varias tonalidades en una misma manicura. Puedes optar por un rosa como base y luego definir el dibujo con otros tonos que recuerden al animal print, por ejemplo. Los dibujos en las uñas quedan muy frescos y juveniles y los recomendamos totalmente para el verano ¡Todo un acierto!

Por otro lado, están los tonos clásicos que nunca pasan de moda, como el rojo o el rosa. Pero si quieres ser algo más novedosa, puedes optar por tonalidades naranjas o coral para sumergirte de lleno en los tonos veraniegos. Este tipo de colores son tendencia, tanto en moda como complementos y maquillaje, por eso, te animamos a que lo combines con una barra de labios del mismo color.

Como hemos dicho más arriba, los tonos pastel se siguen llevando, así que no dudes en lucir los tonos melocotón, verde menta o azul cielo porque siguen siendo tendencia. Desde nuestra peluquería y estética Riva, queremos ofrecerte nuestro trabajo y profesionalidad para que luzcas un nuevo corte de pelo o esa manicura que tanto estabas esperando para este verano. Porque sentirse bien por dentro es importante, pero si lo estamos por fuera seremos aún mucho más felices.