Tel: 822 66 06 67 -

Los mejores tratamientos alisadores para un pelo perfecto todo el año

Los mejores tratamientos alisadores para un pelo perfecto todo el año

Todos los años surgen nuevos tratamientos alisadores, cada vez más potentes, que permiten tener un pelo totalmente liso. Estos tratamientos están disponibles en cualquier peluquería de mujer en Tenerife, que siempre están innovando para estar a la última en las novedades que surgen en el mercado respecto al cuidado del cabello.

¿Cuáles son los tratamientos alisadores más efectivos? Si vas a una peluquería de mujer en Tenerife para un pelo liso perfecto, asegúrate que tienen alguno de las siguientes opciones, pues son las últimas innovaciones introducidas en el sector:

- La enzimoterapia: Se basa en el uso de productos naturales para conseguir el alisado ideal, como son las enzimas de frutos y árboles, vitaminas y aceites. Al tratarse de ingredientes extraídos de la propia naturaleza, el resultado es un pelo mucho más sano y sedoso. La aplicación puede ir de las tres a las cuatro horas y suele durar todo un año.

- La taninoplastia: Se trata de un tratamiento perfecto a la hora de controlar el encrespamiento del pelo. Los taninos se encuentran en la corteza de los árboles o fruta, por lo que son conservantes de origen vegetal. Su duración es algo menor, ya que se sitúa entre los 4 y 6 meses. Tras su aplicación se recomienda el uso de productos sin parabenos para una mayor eficacia.

- La queratina: Esta técnica es más efectiva cuando se aplica para la hidratación del cabello, ya que el alisado que se consigue no es tan duradero como el que se logra con otros tratamientos.

- El alisado japonés: El problema de este tipo de tratamiento es que precisa de cabellos que no estén teñidos o con mechas. Tampoco se puede hacer si el pelo es seco y quebradizo, por lo que estrecha el ámbito de aplicación.

En Riva somos especialistas en el cuidado del cabello. Sabremos asesorarte, sea cual sea el tratamiento que quieras hacerte.

haz clic para copiar mailmail copiado