Tel: 822 66 06 67 -

Diferencias entre presoterapia y cavitación

Diferencias entre presoterapia y cavitación

Si bien se sabe que nuestro cuerpo puede ser un mundo en cuanto a sus cuidado, en cualquier centro de estética en Tenerife van a destacarte la importancia de cuidar tu exterior, tanto por tu salud como por complementar a tu confianza y autoestima.

Si estás buscando formas de reducir la grasa de manera localizada y disminuir la celulitis, seguramente, encontrarás un montón de tratamientos así que, a continuación te explicaremos las diferencias entre dos de ellos: la presoterapia y la cavitación.

La cavitación es un tratamiento que funciona a través de una máquina que utilizará ultrasonidos. Es totalmente indoloro y sólo producirá algo de calor al colocar el rodillo de la maquina y al llegar los ultrasonidos al tejido adiposo. Los ultrasonidos son inocuos, no causan daños en órganos ni vísceras ya que es cómo si te realizarán una ecografía. Esta máquina intentará eliminar y movilizar la grasa de esos lugares que menos te gustan en tu cuerpo. Es un tratamiento muy efectivo y conocido en cualquier centro de estética en Tenerife pero que no debe aplicarse a personas con problemas hepáticos, cardiacos o circulatorios ya que tu cuerpo debe estar preparado para poder eliminar la grasa movilizada que se desprenderá e irá a sangre.

El tratamiento con presoterapia es una opción que sí que puede aplicarse en personas con problemas hepáticos o cardiacos. Se realiza con una maquina y un traje que aplicará una presión en diversidad de localizaciones de tu organismo, ayudando a drenar líquidos y a movilizar la grasa. Es un tratamiento muy eficaz para reducir las varices, retención de líquidos o piernas hinchadas.

Ambas terapias pueden combinarse, siendo la presoterapia un tratamiento a posteriori de la cavitación. En Riva te aconsejaremos y te indicaremos cual es el mejor tratamiento para ti y para las necesidades de tu cuerpo.

haz clic para copiar mailmail copiado