Tel: 822 66 06 67 -

Consejos básicos para cuidar la barba

Consejos básicos para cuidar la barba

En nuestro centro de estética en Tenerife somos un espacio de referencia para el cuidado de la belleza no solo de mujeres, sino también de hombres. Es por ello que entre nuestros tratamientos encontrarás opciones especialmente desarrolladas para el público masculino. Además, contamos con expertos en el tratamiento y cuidado de la barba. Siguiendo sus conocimientos hoy queremos dar algunos consejos básicos sobre esta.

El pelo de la barba tiene unas características diferentes del que crece en la cabeza. Por ello deben emplear productos especialmente desarrollados para su cuidado. Estos ayudarán a conservar adecuadamente sus aceites naturales, lo que favorecerá que la barba esté sana y se vea reluciente.

Para conseguirlo es recomendable no lavar la barba con champú todos los días, sino sólo dos o tres veces a la semana. El resto de días se le pasará únicamente un agua. Para el lavado con champú se empleará un producto específico para barba. Desde nuestro centro de estética en Tenerife siempre recomendamos aplicarlo con un masaje profundo que ayude a estimular el cutis que se encuentra bajo esta. Tras ello se aclarará con abundante agua para eliminar todos los restos de champú.

Una vez fuera de la ducha es necesario que la barba quede perfectamente seca, para que no quede la humedad en la piel. Para ello se secará con la toalla y se puede emplear el aire frío del secador. Con la barba ya seca se puede aplicar un aceite especial para mantenerla hidratada y sana, tras aplicarlo se peinará suavemente el pelo de esta.

Eso sí, si quieres que tu barba luzca con una forma perfecta, ven a visitar Riva Peluquería y Estética.


haz clic para copiar mailmail copiado